PERU21 -A más de uno le ha llamado la atención que la usualmente vocinglera izquierda peruana esté tan muda respecto a las revelaciones de las coimas de Odebrecht y otras constructoras brasileñas. Gente bulliciosa como Glave, Dammert, Mendoza, Nelson Manrique, etc… ni abren la boca al respecto. Tampoco vemos a Mónica Sánchez lavando banderas o a los pulpines haciendo su marchita.
A mí no me llama la atención para nada este mutismo, pues existen serios indicios de que también nuestra izquierda va a ser alcanzada por estos escándalos. ¿No se acuerdan de cómo Odebrecht no solo le regaló un Cristo a Alan, sino también arena a Villarán para La Herradura? No olvidemos que la gestión edil de izquierda le adjudicó, sin competencia y por iniciativa privada, la concesión “Rutas de Lima” (115 km) a Odebrecht, que llenará de suculentos peajes las entradas y salidas Panam-Norte, Panam-Sur y Ramiro Prialé de nuestra capital por 30 años y que los brasileños le han tenido que vender recientemente a un fondo de inversión canadiense. Otro lunar rojo a escudriñar será el contrato que la izquierda renegoció con la corrupta OAS para la “Línea Amarilla”, que amplió a 10 años más esa concesión y evitó crear un ramal más para el Metropolitano… Ya se reveló que tres empleados de OAS traían dinero negro a Lima (pegado con scotch) para sobornos y que varios de esos viajes fueron vísperas de la revocatoria. ¿Quién financió la campaña izquierdista contra la revocatoria? ¿Quién le pagó a Favre?
Habrá que saber, pero no porque lo pida un "cojudete" !
ResponderBorrary quièn segùn tù, lo debe pedir??
BorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
BorrarTriste espectaculo de los rojetes y caviares....los paladines incorruptibles jajaja...de esta no se salvan vividores del caos y el desorden..de las marchas y defensores de DD.HH. cuando les conviene.
ResponderBorrarLo reitero , las pesadillas del General Velasco , cada vez se hacen realidad, con ésta poblada política que es capaz de vender a su madre por un puñado de dólares .En su época los enemigos del Perú ( y de su gobierno) eran ingleses , yanquis y judios , ahora... brasileños y chilenos...lindo avance democrático.
ResponderBorrarNormal con los social confundidos, por que no se manifiestan y hacen su rabieta
ResponderBorrarIneptos e incapaces ya son, solo falta la corona de corruptos, habrá que esperar y me encantaría que Keiko los corone.
ResponderBorrarAlgo...huele mal por ahi....si profundizan las investigaciones ...el congreso puede quedar vacío..
ResponderBorrarPSI
ResponderBorrarhttps://www.facebook.com/veromendozaf/videos/1423138771038475/
ResponderBorrarA estas alturas no nos sorprende nada, sobre todo lo carA dura que son ustedes los periodistas que hasta la fecha hacen mutis de la campaña millonaria de keiko, Castañeda y compañia además de toda la corrupción. Ya sabemos que ustedes tiene una consigna MIENTE , MIENTE QUE ALGO QUEDA
ResponderBorrar