EXPRESO -Frente a las proclamas del Frente Amplio, de que miembros de las Fuerzas Armadas mataron al sindicalista Pedro Huilca, el congresista Carlos Tubino precisó que existen testimonios e investigaciones que confirman que los verdaderos autores del crimen fueron los terroristas comunistas.
“La realidad es que a Pedro Huilca lo asesinó Sendero Luminoso, pero los radicales de izquierda tratan de cambiar la historia. Esa chica (Indira) Huilca, que era una bebé cuando sufrió eso, es manejada por Marisa Glave, por (Marco) Arana, que hacen su trabajo político en base a este caso”, manifestó a EXPRESO.
Recordó que incluso la Comisión de la Verdad –de tendencia izquierdista– reseñó el testimonio de un terrorista identificado con el número 100054, pero que sectores antifujimoristas prefieren dejar que se crea que fue el Grupo Colina.
“Hubo toda una investigación policial y durante varios gobiernos, pero luego sectores políticos quisieron tergiversar eso para sacar provecho. Eso es parte de casos que se manipularon, pero si bien ya están cerrados, hay que contar la verdad para que no impere la mentira”, añadió Tubino.
El también almirante en retiro advirtió que los gritos “Sí Podemos” de legisladores del FA, evidenciarían una alianza con los españoles de Podemos, vinculados al financiamiento irregular con dinero de Venezuela, y cuyos representante se reunieron hace unas semanas con Verónika Mendoza.
EL DATO
LEMAS Y LEMAS
“En política no hay coincidencias. El lema que usamos los peruanos en ‘Sí se puede’, y no ‘Sí Podemos’, lo cual tiene un trasfondo que saben usar bien los comunistas”, advirtió el reelecto parlamentario.
Comentarios
Publicar un comentario