Aldo Mariátegui: ¿Y Nicaragua, Frente Amplio?




PERU21   -¿La izquierda peruana va a criticar al sandinista Ortega por el reciente golpe fujimoristoide anticongresal en Nicaragua? ¿Qué opinan Mendoza, Huilca, Apaza o Glave? A ver si algún coleguita les inquiere sobre eso.
-Reprobable la conducta naranja durante el discurso, pero el otro lado no colabora nada por poner paños fríos: antes del discurso se abstienen en la votación de Salgado y PPK sale a repetir, cual loro, la falsedad roja de “lesa humanidad” en LR, tema urticante para los otros. Y después del discurso, PPK sale con sus bravatas del “carro” y de “me entran por un oído y salen por el otro”. ¡Ya preocupa la falta de tino político de PPK! Eso no es espontaneidad, sino tontería. Y está bien darle su luna de miel a PPK y que su discurso haya sido acertado, pero algunos coleguitas ya se están pasando de hiper-eufóricos o, peor aún, de sobones. Cada columna o cosa que he leído…
-¡Cómo se ponen los rojos cuando el PJ no falla como ellos quieren! Perdieron otra nueva apelación –sexta vez que se cierra este caso, ojo– en el mito ese que han creado con “las esterilizaciones forzadas” y se ponen a aullar. La justicia no es su mandadera. Es que ya es el último caso de los 90 que les queda para hacer caja y vivir. Hasta acabando el mensaje de PPK se pusieron los rojos a hacer demagogia con unos úteros de cartón.
-¿La izquierda y varios coleguitas habrían reaccionado igual si hubiese sido Bambarén aquel de las desafortunadas declaraciones del escaparate (que muy posiblemente ambos deben de pensar lo mismo)? Y fascistoide la posición de Indira Huilca de pedir sanciones contra Cipriani en LR. Las opiniones se respetan, te gusten o no, te sean absurdas/anacrónicas o no. Eso se llama “libertad de expresión”, mi querida comunista.

Comentarios