Aldo Mariátegui: Grietas prematuras...



PERU21   Ayer se constituyó el ala izquierda (caviar light) de la frágil y poco numerosa bancada oficialista, compuesta por Gino Costa y Alberto de Belaunde (caviarazos) y Lombardi (caviarón), corriente disidente que se dio a conocer con su apoyo al candidato rojicaviar Samuel Abad para la DF y por su desobediencia a la consigna de votar por Walter Gutiérrez. Ni comienza el partido y ya cada uno aquí se dispara para donde quiere en el oficialismo: pésima señal. 

Más dramática aún es la purga estaliniana de la pesada congresista Marisa Glave del comité central del Frente Amplio (junto a Francke). Con eso, Arana ha querido demostrar que él es quien manda en su gallinero y que no va a ser tan tonto de abrirle los registros de su partido (el único izquierdista con la preciada inscripción ante el JNE) al resto de rojos para que después estos formen una mayoría y le desplacen. 

Y tampoco los mayoritarios naranjas van tranquilos, que Vilcatoma armó su berrinche hace poco. Es que no me sorprendería que Vilcatoma se vaya pronto: alguien que antes graba así a su jefe (Figallo) nunca será de fiar. Si fuese colega suyo, tendría mucho cuidado con lo que hablase con ella.
-Mis fuentes izquierdistas me acaban de asegurar que los discursos del Ejecutivo los está redactando nada menos que un columnista muy radical de izquierda y que escribe en un medio no menos radicaloide, un amigo de primer apellido de felino y segundo de planta. Dejo allí el acertijo y felicito al flamante ppkausa zurdo.

PD: Un consejo para nuestro buen caricaturista Mechaín: dibuja lo que te dé la gana. La libertad de expresión es decirles a los demás lo que no quieren oír (Orwell). Ignora a las feminazis, a las insoportables y a los “políticamente correctos”. ¡Que se pudran los nuevos fascistas de esta época!

Comentarios