Aldo Mariátegui: ¡Memorex!




PERU21  -¿Qué tanto pitea la izquierda por el fujimorista Shiguiyama en la Sunat cuando el nuevo titular de Aduanas Rafael García Melgar fue regidor villaranista y el dirigente rojo Pedro Francke trabajó con el MEFdurante el fujimorismo? ¿Y Campodónico y “Maserati” García Naranjo no siguieron con Humala en Petroperú y una embajada tras la salida del premier izquierdista Lerner? ¡Memorex, rojitos, Memorex!
-“Roma no paga traidores” le respondió el cónsul Quinto Servilio Cepión a los asesinos del valiente rebelde lusitano Viriato cuando estos pretendieron cobrarle una recompensa. Lo mismo debió decirle el fujimorismo a Yeni Vilcatoma cuando esta se ofreció a integrar sus filas: una persona que graba a su jefe y lo hace público no era para nada de fiar. ¿A cuántos de ellos habrá grabado? ¿Qué infidencias contará ahora? ¡Lástima que la izquierda no la va a acoger entre sus filas!
-Cada atentado en USA va a significar más puntos para Trump… No me extrañaría que los radicales islámicos quieran así “agudizar contradicciones” para polarizar más al planeta.
-Un fiscal brasileño ha tildado a Lula de “comandante máximo” de la corrupción en ese país… ¿Y aquí quiénes fueron sus presidentes-tenientes?
-Mi reciente primer puesto como analista político y segundo en prensa escrita registrado en la última encuesta de Ipsos se lo dedico a mi admiradora Lucía Calderón Portugal (objetiva e imparcial pupila de la colega Esther Vargas en CDP) y al resto de la izquierda que tanto me quiere (como soy yo eso no apareció en ninguna reseña escrita: ni en LR o EC).
-No creo que el ardiente Gustavo Faverón esté acabado como opinólogo: aquí siempre se resucita. ¿Acaso no han visto que Dennis Falvy, que años atrás protagonizó un lío peor aun de feo, ya reapareció en una revista y un diario?

Comentarios