PERU21 -El gobierno de Pedro Pablo Kuczynski solo puede realmente evaluarse en serio tras observar la manera como usen –e implementen– las facultades delegadas; si es que se la van a jugar con ese cheque legislativo por urgentes reformas de calado o se van a limitar a tratar de ser una administración mediocre más. Eso de los “100 días” es muy prematuro, un marketero concepto muy endeble que se entronizó en el país durante un “rush” de entusiastas medidas al comienzo del primer belaundismo.
- Uno se pregunta cómo esos cerca de 3.5 millones de genios pudieron votar aquí por Verónika Mendoza o Gregorio Santos teniendo a Venezuela de ejemplo de cómo la izquierda es la receta perfecta para hacer puré a un país (que encima nada en mares de petróleo muy fácil de extraer).
En serio que hay que ser muy ignorante (como eso de que votas por alguien porque habla quechua o para incordiar a Lima), muy resentido o de muy pocas luces (lo que suele pasar en las ciudades) para sufragar por la izquierda marxistoide hoy con el ejemplo de Venezuela (y antes de Cuba).
Ciertamente, las otras alternativas no son gran cosa, pero la misma experiencia demuestra que ninguna te va a hundir más eficazmente en la miseria y el autoritarismo. Incluso, la aplicación un poco más leve de estas políticas daña seriamente a los países, como Argentina (lo del izquierdismo de Uruguay es más floro que realidad, además que un país con un tercio de la población de Lima es muy fácil de manejar).
Y después de la corrupción descomunal de Brasil tampoco la izquierda puede aducir su supuesta superioridad moral.
Comentarios
Publicar un comentario