Aldo Mariátegui: Inolvidable Germán Juárez Atoche




PERU21  - Peruano, no olvides jamás el nombre del fiscal Germán Juárez Atoche, aquel que “imprudentemente” le dejó la puerta abierta a Nadine al no pedir la prórroga de restricción de salida del país. Peruano, pronuncia siempre su nombre con el repudio debido.
- Demasiado evidente este intento de distraer la atención sobre la oprobiosa salida del país de Nadine con la extradición de Burga. Por supuesto que negarán esa cortina de humo, pero es demasiado evidente. – ¿Por qué siempre se darán estas “salidas” de ex presidentes peruanos (Nadine lo fue en la práctica) después de un APEC?
- Me escribe un amigo: “Si un fujimorista o un aprista se hubiera largado en las mismas circunstancias que Nadine, los caviares ya habrían destituido al juez, al canciller y al fiscal; Mónica Sánchez y su manchita ya estarían lavando la bandera; Mario Vargas Llosa habría salido a tronar en El País, muchos chiquillos payasos estarían marchando, las ONG publicarían inmensos comunicados, RMP se habría tirado del puente Villena, Szyszlo estaría llorando en EC y Canal N y La República estarían en un inacabable ataque de nervios”.
- ¿El insultar –condenablemente, por cierto, a pesar de que ella antes también insultó a otras. Y mucho peor– a Meche Aráoz es “un acoso político contra las mujeres”? ¿De cuándo aquí un insulto individual se convierte en colectivo? ¿Insultas a un hombre y estás insultando a todos los hombres? El congresista Alberto de Belaunde se pasa de huachafo. ¡Qué poco temor al ridículo! ¡Ya ni a “políticamente correcto” llega por simplón!
- En estos días me he reído mucho al leer tuits, tanto de derecha como de izquierda, que tildaban al ministro Saavedra de “caviar”. ¡Jua, jua, jua! Les puedo asegurar que no tiene un pelo de izquierdista. ¡Pero que ni un átomo!

Comentarios