-Verónika Mendoza negó este domingo a LR que su letra sea la de la “Nadineagenda”… Y el ex canciller y ex embajador en España humalista Roncagliolo también le declaró ese mismo día a LR que el MRTA es “un caso distinto” a Sendero porque eran guerrilleros y no terroristas… Estos izquierdistas son increíbles…
-La siempre pleitista Meche Aráoz provocando al fujimorismo con su veto a Huaroc en Petroperú en vísperas de la interpelación a Saavedra. El ala caviar oficialista parlamentaria (Costa, De Belaunde, Lombardi) metiéndose con Castañeda por los by-pass de Salaverry. De Belaunde cuadrando al tarmeño congresista rojo Mario Canzio por homenajear a Odría, olvidando que no existe tarmeño que no adore a Odría por todo lo que hizo por su terruño (no como Toledo con Cabana). ¿Estos no se percatan de que son una bancada ínfima como para estar buscándole bronca al resto?
-Todos los rojicaviares, y mucha prensa, calladitos ante el gestazo del vocal supremo Villa Stein de rechazar un lujoso Lexus al PJ. ¡Eso lo hacía San Martín y se deshacían en elogios!
-El gran José Martí se equivocó: Cuba nunca debió haber dejado de ser española. Serían hoy en día ciudadanos europeos de una comunidad autonómica española más, otra tan lejana y feliz como las islas Canarias (que quedan en África). Es que por ser isla con pocos recursos específicos, y mucha vagancia tropical, siempre necesitaron, y necesitarán, depender de un poder exterior para subsistir. Primero del imperio español. Luego de USA (la también simultánea ex colonia española Puerto Rico supo amarrarse mejor allí). Luego de la Rusia soviética. Luego de la Venezuela chavista. Ahora solo les quedan las remesas de Miami (si Trump las sigue consintiendo) y ver de qué país se cuelgan próximamente… ¿China?
Comentarios
Publicar un comentario