PERU21 -Como la FAO le movió las fichas al aplazar su asunción al cargo, había mucha chilla y podían ordenar su detención, Nadine hizo otra maniobra táctica y vino a Lima, donde asumió esa esperable actitud de victimizarse y al mismo tiempo ponerse gallita. Así, insolentemente, le “pide explicaciones al juez”, afirma que “se ha vulnerado su derecho al trabajo” y que “existe persecución política”. ¡Fuuiiiiiraa! Ese libreto solo se lo creerán los tontos y sus periodistas de la libreta, pero nadie con dos neuronas. Vamos a ver ahora si el complaciente juez le acepta reportarse en Ginebra. Es capaz.
—El CADE está repleto, como nunca, y muy interesante. Ya escribiré detallado sobre este. Pero tras escuchar ayer al megaempresario Rodríguez Pastor no dejaba de pensar qué lejos estaban los consejos y las metas que proponía de nuestra política, de lo divorciados que estaban los empresarios de esta. Como siempre, los empresarios darán esos aplaudidos discursos entusiastas en CADE para luego volver a meterse otro sustazo en las próximas elecciones (ojalá sea otro sustazo nomás), precisamente porque no hacen nada respecto a la política.
Les doy un humilde y personal ejemplo: conseguí que la editorial me deje mi libro a un precio muy bajo a cambio de un tiraje alto. Mi idea era regalarlo masivamente en universidades y en el sur para que los jóvenes sepan lo que es la izquierda peruana. Toqué varias puertas empresariales para financiar esta operación (de la cual yo no gano un céntimo y pierdo mi tiempo). Ninguno ninguno quiso poner un mango (y es gente de muchísima plata).
Cuidado con seguir varios dando esos discursos lindos para SUSauditorios, citando a expertos gringos mientras que Goyo, Mendoza u otro de esos puede terminar decapitándoles por ensimismados.

Comentarios
Publicar un comentario