Aldo y La teta asustada



- El congresista Justiniano Apaza fue claro y diáfano en sus apreciaciones. El no considera a los del MRTA terroristas y por consecuencia no cree que el Comando Chavín de Huantar deba ser elevado a la categoría de héroes. El anciano comunista es consecuente con sus ideas políticas y como pocos es frontal y sincero. El resto de sus camaradas en el Frente Amplio esperaron las consecuencias de lo dicho por su más longevo componente para desmarcarse o apoyarlo con matices rebuscados. No canto el gallo tres veces cuando el congresista Apaza salió a decir que no dijo lo que dijo, en el momento que lo dijo, porque al final el dijo otra cosa. Que decepción Justiniano! Lástima de nombre de emperador bizantino caracho!

- Duberli Rodríguez, ex congresista de Patria Roja y polémico presidente del Poder Judicial, dijo hace unos días -más o menos así-  que las declaraciones de Marcelo Odebrecht tenían que ser confirmadas en Perú para dictar prisión preventiva contra Ollanta. El problema es que el ex-presidente de Odebrecht está purgando condena en la cárcel brasilera. Antes ya adelantaría que Alejandro Toledo no había sido ubicado formalmente. Lo que daba a entender que la demora en su extradición desde EEUU se debía a esa frustrada diligencia. Nadine ahora podrá salir del país sin restricción alguna y da arcadas pensar la justificación que Duberly le dé a ese despropósito legal.

- Hace mucho que estuvimos animando a Agustín Laje -desde el 2015- para que de unas charlas en Perú. Este joven escritor y politólogo argentino es una de las mentes más brillantes de nuestra derecha latinoamericana hoy. Gracias al apoyo de amigos en Perú, se pudo lograr que participe en conferencias y debates tal como viene sucediendo. Así que cuando vi el desplante y posterior berrinche a este ponente argentino perpetrado por la periodista Patricia del Rio en RPP, no me sorprendió. La susodicha es una abanderada de la Ideología de Genero y eso justo es la peste pseudo cultural que Agustín combate. Lo que si decepciona es que la mencionada periodista no haya esgrimido argumento valido previo a su pataleta y encima amenaze con mostrar los senos victimizándose patéticamente. Agustín Laje y Nicolás Márquez, las disculpas del caso. Sepan que esa señora no representa a las periodistas ni a las peruanas en general. 


POSDATA: Aldo Mariátegui no comentara sobre "teta asustada" Patricia del Rio y los invitados argentinos, en su columna. RPP ha domesticado exitosamente al otrora contestatario periodista de derecha. Lo perdimos! 

Comentarios